sábado, 29 de octubre de 2016

Me despido, sin decirte Adiós

En esta vida, durante varios años te he querido tanto aunque no fuimos y no seamos, aunque mi cariño mas grande le pertenezca a otra persona, y a pesar de que hemos dejado de estar juntos, sigues estando presente.
A veces las cosas no logran ser como uno desea, simplemente no funcionan y es necesario despedirse. Creo que ese fue nuestro caso, nos despedimos de un amor de hermanos, incluso dejamos que nuestro amor de amistad nos dijera adios. Y nos toco conocernos con un amor distinto, ese que no se siente, ese que esta muerto, pero que al final ahí esta. Y no sabes... ¡cuanto me costó aprenderlo!
La vida de a pocos nos fue enseñando que un momento estas y otro dejas de estar, y que aunque para mi fue difícil seguir la vida sin tu nombre, entendí que nadie nos pertenece y que los momentos eternos sólo existen en la memoria. Y que eres mi más efímera pertenencia y mi más grande recuerdo.
De alguna forma te llevo en el corazón atado sin agilidad, con la intención de dejarte ir, pero sigues estando ahí , incluso cuando tu cuerpo hace años esta lejos de mi. Y sabes? Es bueno saber cuantos kilometros nos separan... Solo de esa forma sabré que en lo unico que no me equivoque contigo, fue cuando pensé que tu gran corazón te llevaria lejos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario