lunes, 9 de enero de 2017

Dia 2

Normalmente yo era una de las últimas en llegar los domingos a cada reunión y él uno de los primeros, pero habían veces en las que era al contrario, ese domingo fue uno de ellos.


No esperaba que un corte de pelo lo hiciera ver tan distinto, pero cuando llegó al parecer la diferencia ante mis ojos fue abismal. Recordé la sensación de hace meses pero esta vez con más intensidad, él no se percató que cuando me puse de pie para saludarlo y sentí su rostro pegado al mío, me ruboricé por completo. Él no, pero alguien más si lo notó.

Durante toda la reunión lo veía y ya no era para nada el chico apático, el tenía algo nuevo, cuando se encontraba cerca de mí, sentía como si su alma se estuviera conectando a la mía, era una sensación extraña y un poco agridulce, necesitaba quitarme cualquier tipo de idea que se estuviera formando en mi cabeza alrededor. Él era un pequeño con estilo prepotente y eso debía ser lo que yo debia pensar y no lo contrario.

Cuando la reunión finalizó, una voz me dijo que me acercara a donde estaban los chicos, con un poco de duda me aproximé a ellos y empecé a hablar con uno de ellos, antes de que yo tuviera tiempo para pensar como estaba el clima para responder a su pregunta, decidió lanzar otra, una pregunta que yo no había logrado hacermela en voz alta y mucho menos había pensado la respuesta.

¿Te gusta?, era increíble como dos palabras podían encerrar tanto y ser tan complicadas a la vez. Por eso no pude contestarle a Jorge cuando me preguntó y ahora ni yo misma quería responderme. Estaba segura que no era mi tipo de hombre, también estaba consciente de que su físico no era el más espectacular aunque si era un físico agradable pero no para mi, sabía que no lo quería pues durante ocho meses sólo habíamos mantenido una platica de 4 minutos y el resto era un ir y venir de "hola" y "adiós".

Pero si no me gustaba, ¿Por qué cuando me arreglaba los domingos, pensaba sí a él le gustaría? Una cosa era segura, me gustara o no lo hiciera, entre nosotros dos jamás iba a pasar algo más, al menos que...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario